Angie E. Perez General

Nací y crecí en Venezuela, llegue a Chile con mi familia en mi adolescencia. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, mi carrera empezó en Cisco Chile hace 18 años. Reconozco que he tenido una carrera corporativa exitosa, aun así, siempre he sentido dentro de mí el llamado a hacer algo más....

En enero de 2020 viajé a Colombia para certificarme como “Heal Your Life Teacher”, una filosofía de vida desarrollada por Louise L. Hay, mi gran Maestra del Amor Incondicional. Fue allí cuando llamé al Amor de mi Alma, y al mes de hacerlo conecté con Rober. Desde entonces, nuestras conciencias y energías no son las mismas.

Juntos hemos dado un Salto Cuántico que nos ha llevado a desarrollar dones y técnicas efectivas, que aplicamos diariamente en nuestras vidas y utilizamos constantemente para guiar a otros.

Estar en contacto con mi niña interior ha sido revelador, permite la constante apertura de mi corazón, desde esa esencia, mi Presencia activa memorias genéticas de amor en las personas. Al sentir el niño interior de los demás, puedo ayudar a reconectar con la inocencia, la alegría y la valentía de esa frecuencia pura que nos lleva a empoderarnos como adultos siguiendo la Guía de nuestra sabiduría interior.

Por otro lado, me apasiona y vivo a diario la desprogramación mental. Me encanta transformar patrones de pensamiento negativos y obsoletos en nuevos decretos positivos y poderosos, nuevas creencias que vibren en coherencia con nuestro mayor bien, permitiéndonos Co-crear conscientemente vidas extraordinarias..

Roberto Mariano Suarez

Más conocido como CHAMANROBER.

Cómo canal natural de sanación que aprende todos los días a ser un sanador, soy bendecido con los recuerdos álmicos de otras vidas. Estás memorias ancestrales nutren mi existencia y me permiten conectar con la sabiduría Universal del Gran Espíritu.

Por esa divina razón se me permite ayudar de una manera muy especial. Conectando y observando la naturaleza de las esencias. Sin juzgar, criticar, ni tomarlo personal. Cada uno en su lugar.

Mi misión es unificar y mi propósito es asistir a través del reflejo de mi espejo para que puedan observarse en su totalidad.

Ser un Terapeuta Vibracional que además es un Chamán, es una hermosa combinación, porque poseo la capacidad de ver más allá de mirar.

Convirtiéndome en un amoroso puente fractal entre lo invisible y lo material, lo que me permite ayudar a las personas y sobre todo a las "Parejas" a que no desperdicien su energía, se actualicen y se amen cada día más y mejor.

De una manera, simple, amorosa, consciente y sobre todo divertida.

Scroll al inicio
Open chat
Hola, en que puedo ayudarte?